domingo, 30 de septiembre de 2007

Infiltrados en la UAHC

Compañeros de la UAHC:

A partir de hechos coyunturales a lo largo de historia de la Academia, siempre ha pasado lo mismo, no hemos quedado en nada.

Siempre los perjudicados somos los alumnos con sanciones por parte de las autoridades, pero ahora, en este momento que no existe una organización estudiantil, se ve facilitada la existencia de infiltrados, gente que no es estudiante o simplemente se matricula con el fin de hacer trabajo político, el cual queda sólo en la destrucción y no con una idea clara de un objetivo a construir.

Otro escenario es el de la gente que diariamente visita la universidad con fines desconocidos, sobre los que no tenemos información acerca de su procedencia.

Nosotros como estudiantes tenemos la responsabilidad de conocernos y hacer frente a las persecuciones de todo tipo tanto internas como externas.

Existen rumores de infiltrados policiales observando nuestro comportamiento político y de esparcimiento, en el cual todos podemos estar siendo enjuiciados por nuestros actos y/o preferencias….

¿No crees que nos estén invadiendo en nuestra propia casa?
¿Las autoridades serán responsables de esto?
¿Y qué hacemos como estudiantes ante esto?

Piensa y mira a tu alrededor, ya basta de tener que escondernos por alguna preferencia política.
¿Qué pasa con la libre expresión?




Claudia Molina Huenuqueo
Eventos.

No hay comentarios: